viernes, 28 de enero de 2011

IF Surrender/ Entrega

Jesusito de mi vida
Aprovecho esta pintura que hice hace poco para el Illustration Friday de esta semana, que va sobre "La entrega".
En realidad se titula "Jesusito de mi vida", pero tambien creo que se podria titular "La entrega" ...
----
I don´t know if in English this prayer exists...but I´ll try to translate it as better as I can. The text is a catholic prayer that says:


"Llittle Jesus of my life,
you are a child as me,
is for this reason that I love you so much,
and I give you my heart..."


I think is a good image for the surrender...

4 comentarios:

  1. Beautiful image and beautiful prayer too!

    ResponderEliminar
  2. Tiernodramático!!
    Me encanta tu obra en general María.

    Saludos de un soldadito de Sabi.
    D.H.C.

    ResponderEliminar
  3. david??????????? eres tú??????????? cuanto tiempo!!!! dame tu mail please, q desde aqui no me aparece :-)))cómo me has encontrado??? jajajaja

    ResponderEliminar